Este martes 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que se acostumbra a practicar algunas bromas a amigos y familiares, así como también se les suele pedir dinero prestado sin que se les tenga que regresar, si es que caen en la trampa. Esto último se hace en muchos países. ¡Pero este no fue el caso de La 'Tepesita', no, ella no pidió dinero prestado, ella bromeó con una bendición!
¡Mana, cuidado y se te hace el milagro! Bueno, les cuento que Doralis Mela subió a su cuenta de Instagram (en post y en las historias) un emoji de una mujer embarazada. En el "post" escribió: "Si mi bebé es niña ya le tengo nombre y si es niño ustedes me ayudan a buscarle el mejor nombre del mundo si?? Pero que no sea Inocente que ya ese me lo dijo mi papá". Hubo quienes se comieron el cuento, pero otros si no vuelven a caer con la experiencia de los años.
Oye, pero hasta le ofrecieron en broma el paquete de fotos y eso. Ella le dijo al fotógrafo que fuera preparando la sesión con canastas, peluches, etc.